Conectarse con nosotros

Noticias

Conseguí Windows 10 por menos de 8 dólares en las ofertas de GoDeal24.com

Publicado

el

No podrás conseguirlo por menos: Las ofertas de GoDeal24.com están de vuelta y traen descuentos masivos de al menos 50% en todas las licencias de software de Microsoft, incluyendo Windows 10 por menos de 8 dolares. Actualiza al último Windows o adquiere tu versión de Office favorita y ahorra grandes cantidades de dinero en licencias genuinas de software en GoDeal24.com.

Descuentos del 50% en todos los productos de Windows 10

Si aún utilizas una versión de Windows antigua que no te permite obtener lo mejor de tu computadora y no podías actualizar al último Windows 10 por su elevado precio, esta es tu oportunidad para cambiarlo. GoDeal24.com ofrece un descuento masivo del 50% en todos los productos de Windows 10 para que puedas actualizar hoy mismo sin preocuparte por los altos precios de las licencias. Simplemente utiliza el cupón “GOLE50” al finalizar la compra para obtener tu descuento y obtener grandes ahorros en las licencias de Windows 10. Elije tu versión favorita y obtén el máximo de tu computadora ahora.

Descuento del 62% en MS Office 2016 y 2019

Mereces lo mejor para trabajar: Actualiza a mejores herramientas con la suite de Microsoft Office y obten acceso a los mejores software con descuentos del 62% ya sea en su versión 2016 o su versión 2019. Para obtener este descuento, simplemente utiliza el código de cupón “GOLE62” al finalizar tu compra.

¿Necesitas algo más? Te tenemos cubierto:

Además de Windows 10 y Office 2016 o 2019, las ofertas de GoDeal24.com ofrecen más productos para ti. Obtén descuentos del 55% en otros software de Microsoft disponibles en las ofertas. Si, leíste bien: Descuento del 55% en cualquier otro software de Microsoft disponible en las ofertas que desees adquirir. Simplemente utiliza el cupón “GOLE55” al finalizar tu compra, y obtén grandes ahorros.

Acerca de GoDeal24.com

GoDeal24.com es una empresa líder a nivel global en venta de juegos y software. Tiene clientes de todas partes del mundo. Proveen soporte 24/7 junto a grandes ofertas a través de todo su  rango de licencias. Cuando adquieres un producto en GoDeal24.com, puedes estar seguro de que estarás tratando con una empresa reconocida que solo vende licencias genuinas. También tendrás un rango de opciones de pago seguras para realizar tu pago online y obtener tus licencias en tu casilla de correo en menos de 24 horas. Para cualquier ayuda, su servicio de atención al cliente siempre estará para tí.

¿Tienes alguna consulta? ¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda o necesitas realizar alguna consulta, simplemente envía un correo a service@godeal24.com y su servicio de atención al cliente responderá a tu inquietud lo antes posible.

Comentarios