Conectarse con nosotros

Hardware

Conseguí tu teclado Ducky con un 30% de descuento en HD Store

Publicado

el

Tenemos muy buenas noticias para aquellos que están necesitando renovar su teclado; y es que Ducky, la compañía taiwanesa enfocada en construir teclados de calidad premium para los usuarios más exigentes, desembarcó en la HD Store con un 30% de descuento utilizando el código DUCKYHDSTORE.

Actualmente hay disponible un abanico muy amplio de teclados Ducky, tanto en Layout (cantidad de teclas), como en tipos de Switch (Blue, Brown, Red) y en diseños. Ya sea que pasen largas jornadas trabajando o jugando frente a la PC, la posibilidad de elegir el teclado que mejor se adapte a nuestras necesidades es algo fundamental y que agradecerán bastante en el futuro.

Estos todos los modelos que pueden conseguir en HD Store, aunque también pueden explorar el catálogo completo para encontrar las variantes con los Switchs que más les gusten y la distribución que prefieran (ISO y ANSI).

Teclados Ducky Layout 100%

Ducky One 2:

Ducky One 2 Tuxedo:

Teclados Ducky Layout 80%

Ducky One 2 TKL:

Ducky One 2 TKL White:

Ducky One 2 TKL Pudding:

Teclados Ducky Layout 65%

Ducky Miya Pro:

Ducky One 2 SF:

Ducky One 2 SF White:

Teclados Ducky Layout 60%

Ducky Mecha Mini:

Ducky One 2 Mini:

Ducky One 2 Mini Pure White:

En cuanto a las prestaciones, ya vimos en detalle que los teclados Ducky están pensados hasta el más mínimo detalle, lo que hace que hoy en día sea uno de los fabricantes más reconocidos del mercado, ofreciendo una calidad superior a la que solemos ver en el resto de marcas.

Si estaban pensando en cambiar su teclado y dar un salto de calidad, seguramente este sea el mejor momento posible, ya que en HD Storeutilizando el código DUCKYHDSTORE, tienen un 30% de descuento en toda la línea.

También pueden seguirnos en la página de Facebook de la HD Store para estar al tanto de todas las novedades y no perderse de los mejores precios.

Aprovechen este 30% de descuento en HD Store con el código DUCKYHDSTORE en todo el catálogo de teclados Ducky.

  • Tope máximo de descuento 5mil pesos.
  • Promoción valida hasta el miércoles 3 de febrero hasta terminar el día.
Comentarios