Conectarse con nosotros

Noticias

Conseguí las mejores herramientas para trabajar desde casa, al mejor precio

Publicado

el

Últimamente, muchas personas se quejan de que su eficiencia en el trabajo está lejos de lo esperado. Especialmente cuando trabajan desde casa, su vida y el trabajo pueden volverse un desastre. ¿Sabes porque? La razón más importante es que no actualizaron su software de oficina. Esto, porque mucha gente cree que le costará mucho dinero. Sin embargo, ¡estás de suerte al encontrar este artículo!

¿Estás buscando comprar Microsoft Office al mejor precio del mercado? Puedes conseguir las mejores ofertas en software de Microsoft. Actualiza tu sistema y tu Office al mismo tiempo con menos dinero. Puedes comprar directamente tu Office, aunque en la lista de abajo podrás ver los mejores precios para Microsoft Office 2019, Microsoft Office 2016, y Windows 10. ¡Tendrás el mejor precio de 2020 si compras ahora! Ofertas con descuentos que que van del 38% al 50%: 50% en software Office y 38% en Windows.

Conseguí los mejores precios en Gearsoon

Te presentamos gearsoon.com, una nueva tienda de licencias y claves de software que ofrece los mejores precios e increíbles descuentos de 38 a 50%. Office 2019 es ofrecido por U$S 65.99, la mitad del precio original. Por si el precio no te parece lo suficientemente increíble, aplicar el cupón mágico GSSI50 te otorgará un descuento extra de 50%, para comprar Office 2019 al precio final de U$S 32.68.

Office 2016 Pro es sin dudas la versión más familiar de Office para la mayoría de la gente, pero sus licencias generalmente suelen ser caras. Sin embargo, aquí puedes encontrar diferentes alternativas más económicas en Gearsoon.com, y obtener un 40% de descuento con el cupón especial GSSI40.

The benefits of trusting Windows 10 for your SoHo work don’t end at installing and setting up the PC, though. For example, Windows 10 also includes Cortana—a voice-interactive virtual assistant—that will make your work simply and high-efficiently. Getting your PC an upgrade with the best price now for only U$S 9.61 by applying promo code GSSI38 with 38% discount Gearsoon offers you perfect software products and customer service, which will leave you no worries after purchase.

El último sistema operativo para tu computadora:

Los beneficios de Windows 10 para tu PC de trabajo no terminan en instalar y configurar tu PC. Por ejemplo, Windows 10 también incluye Cortana -un interactivo asistente virtual- que hará tu trabajo más simple y eficiente. Actualizar tu PC ahora te costará solo U$S 9.61 tras aplicar el código promocional GSSI38 que te dará un descuento de 38% en Gearsoon, donde obtendrás las mejores promociones en productos de software y una compra segura con el mejor servicio al cliente.

Comprá fácil, pagá fácil

Gearsoon ofrece un excelente servicio y un sistema automático dedicado para máxima efectividad, asegurando una satisfacción de clientes del 100%. Recibirás por email un código para canjear en tu cuenta en cuestión de minutos. También ofrecen formas sencillas de pago, como Paypal, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, o tarjetas de débito, sumados a un servicio de atención al cliente de 24/7 en support@gearsoon.com para asegurar una asistencia adecuada si llegas a necesitarla.

Comentarios