Conectarse con nosotros

Games

Conoce los detalles de Black Myth: Wukong, el juego de rol chino con gráficos impresionantes

Publicado

el

Los desarrolladores del misterioso juego de rol de acción con gráficos impresionantes, Black Myth: Wukong, finalmente salieron a revelar más información sobre el título. En una entrevista, contaron detalles sobre su título.

El juego salió de la nada en agosto de 2020, cuando se publicó en Internet un vídeo de 13 minutos, sorprendiendo a muchas personas por su fidelidad gráfica. Desde entonces, se ha revelado muy poco sobre el título, pero eso está comenzando a cambiar.

El personal del estudio responsable del juego, Game Science, reveló que el título ha estado en desarrollo durante más de dos años. La expectativa del estudio es lanzar Black Myth: Wukong en 2023.

Black Myth: Wukong - Official 13 Minutes Gameplay Trailer
Mire este video en Youtube.

El título puede representar el comienzo de una nueva franquicia en el mundo de los juegos, ya que Game Science tiene planes de crear otros dos juegos de Black Myth. Cada uno de ellos se basara en diferentes cuentos tradicionales chinos.

La idea, según el fundador de la compañía, Feng Ji, sería crear un Black Myth Universe, más o menos como Marvel Cinematic Universe (MCU).

El objetivo de los desarrolladores es que Black Myth: Wukong ofrezca al menos 15 horas de juego al completar la historia principal. Por el momento, el juego cuenta con un área de prueba denominada “Aseo”, que incluye cuatro jefes que no se mostraban en el tráiler.

También según la entrevista, el plan de los desarrolladores es incluir hasta 100 tipos diferentes de enemigos en la versión final del juego, incluyendo en esta lista a los jefes. En la batalla contra el jefe Wolf (Lobo), los jugadores pueden usar múltiples transformaciones. Es decir, más del que se muestran en el tráiler.

El primer video publicado por la compañía muestra tres monos diferentes. Según los desarrolladores, los jugadores tendrán que descubrir quién es el verdadero Wukong (Rey Mono). El área que vemos en el vídeo se llama Black Wind Mountain y tardó seis meses en construirse.

Albergará uno de los primeros niveles del juego, con un tiempo estimado de 30 a 60 minutos para completarlo en dificultad normal. Se crearon cinco versiones del tráiler de Black Wind Mountain antes de que los productores determinaran que estaba listo para funcionar.

Además, los desarrolladores revelaron que Black Myth: Wukong busca traer una versión más oscura del cuento “Journey to the West”. La promesa es que el juego incluirá una interpretación más atrevida de la historia del Rey Mono.

Fuente: IGN

Que te parece Black Myth: Wukong? 

Comentarios