Conectarse con nosotros

Noticias

Confirmados los 5 lentes en el Nokia 9 PureView

Publicado

el

El Nokia 9 PureView ha sido retrasado en tantas oportunidades que ahora que está por salir tendrá que enfrentarse a dispositivos con chipsets mejores. Sin embargo, hay algo en lo que sí destacarán: su setup de cámara penta-lente. Estando (aparentemente) a unas semanas de su lanzamiento, se filtraron más imágenes del teléfono, que vienen en la misma sintonía que filtraciones anteriores.

El supuesto render filtrado muestra 5 cámaras acompañadas de un flash LED y un modulo autofocus. El sistema de cámaras viene de la mano de ZEISS (nada como el primer amor) y consistiría de un sensor primario de altos megapíxeles, una cámara gran angular, un sensor monocromático, una cámara teleobjetiva y un sensor de profundidad de campo. El logo de Android One indica que el teléfono vendría con Android 9 Pie y continuaría recibiendo actualizaciones de software, por lo menos, durante los próximos 2 años.

En la parte delantera podemos ver unos biseles más gruesos que los vistos en los Galaxy S10. El Nokia 9 PureView presenta una sola cámara delantera y la huella digital en la pantalla mostraría la existencia de un lector de huellas dactilares en pantalla. Todos los botones físicos se encuentran del lado derecho.

Por último, el teléfono no incluiría un jack de audio 3.5mm y tendría un USB Type-C para carga y transferencia de datos.

Reportes anteriores de especificaciones hablaban de una batería de 4.150mAh, lo cual es bastante decente. En lo que estarían quedando atrás es en el apartado procesador, llevando encima un Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La pantalla sería una AMOLED de 5.99″ y un radio de aspecto 18:9.

HMD Global revelaría el Nokia 9 PureView durante la próxima MWC, costando unos USD $800.

¿Qué sensaciones te deja el nuevo Nokia con 5 cámaras?

 

Fuente: WCCFTech