Conectarse con nosotros

Games

Conen Exiles y Conan Unconquered podrán jugarse gratis este fin de semana

Publicado

el

Con el fin de atraer más usuarios, Funcom hará un fin de semana gratuito de la franquicia Conan, incluyendo los 3 juegos: Conan Exiles (Link), Age Of Conan (Link), y Conan: Unconquered (Link). Ya que Age Of Conan ya es Free To Play, no es demasiada novedad, aunque si querían probar Exiles o Unconquered, esta es su oportunidad para hacerlo.

Como todos los fines de semana gratuitos, también está acompañado por ofertas: En Steam, Conan Exiles bajó de $459.99 a $229.99 (-50%) y Conan Unconquered de $329.99 a $230.99 (-30%). También hay descuentos en las ediciones Deluxe y Complete de Exiles, si desean comprar una versión más completa, y en sus DLC si ya tienen el juego base.

Si no conocen los juegos, les dejamos las descripciones oficiales en Steam de los 3:

Conan Exiles

Conan Exiles es un juego multijugador de supervivencia online ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro. Sumérgete en un sandbox con un amplio mundo abierto y juega con amigos y con desconocidos a medida que construyes tu propio hogar o incluso una ciudad compartida. Sobrevive al frío glacial, explora mazmorras llenas de botín, mejora a tus personajes desde un simple pueblerino hasta un poderoso bárbaro, y lucha para dominar a tus enemigos en épicas batallas de asedio.

Conan Unconquered

De la mano del equipo de veteranos de Petroglyph, creadores de Command & Conquer, llega el primer juego de estrategia y supervivencia en tiempo real ambientado en el salvaje mundo de Conan el Bárbaro. Juega en solitario o forma equipo en un modo multijugador cooperativo cargado de acción en el que construiréis vuestra fortaleza y expulsaréis a las hordas juntos.

Los años de paz y prosperidad han hecho que Khoraja florezca, pero sus gentes también se han vuelto débiles y perezosas. El taimado y tirano hechicero Thugra Khotan aprovecha la oportunidad y marcha hacia tu reino con la intención de conquistarlo con su imponente ejército. Debes despertar a tu gente de la apatía, levantar las defensas de tu ciudad y resistir las hostilidades de ejércitos de monstruosidades.

Age Of Conan: Unchained

Age Of Conan: Unchained es un MMO premiado y aclamado por la crítica ubicado en el sexy, salvaje y brutal mundo de Conan el Bárbaro. Ponte en los pies del más grande héroe fantástico de todos los tiempos, y explora los vastos alcances de Hyboria. Escoge entre doce clases diferentes, de Bárbaro a Demonólogo, y lucha en tu camino a la gloria y la riqueza mientras batallas criaturas del infierno o te unes a una colosal pelea de clanes!

¿Van a probar Conan Exiles o Conan Unconquered?

 

Comentarios