Conectarse con nosotros

Noticias

Conceptos de pistolas con impresoras 3D de metal, ya son reales

Publicado

el

Solid Concepts, una compañía que se especializa en la impresión 3D en metal y ahora propiedad de Stratasys, anunció su pistola metálica realizada con sus impresoras 3D.

Su primera arma, la 1911 , esta pistola se fabrico con la impresora 3D con la tecnología de sinterización, o sea, la fusión de polvo de metal con un láser. Sin embargo, si vemos los detalles en el barril y el mango está claro que la compañía ha mejorado la tecnología inmensamente a largo del año.

Estamos demostrando que esto es posible, la tecnología esta lista y podemos fabricar un arma de metal con una Impresora 3D “, escribió Kent Firestone, vicepresidente de la empresa. “Ahora, si un cliente necesita un repuesto de un arma, en cinco días, podemos entregarlo.”

Ha habido una serie de pistolas de plástico disponibles para los aficionados desde hace algún tiempo. Estos modelos de metal, sin embargo, son mucho más resistentes y más seguros para disparar. De hecho, la 1911 se ha disparado con éxito al menos 5000 veces.

Esta nueva arma, que cuenta con un extracto de la Declaración de la Independencia en el barril, y la cual es un concepto, demuestra que están maduras las técnicas de impresión de metal.