Conectarse con nosotros

Games

Con Shadowkeep, Destiny 2 utilizará 165GB de tu disco duro

Publicado

el

Destiny 2 en su versión base ya es un juego pesado. Sin embargo, este término se queda corto para describir el tamaño del juego con la llegada de la expansión Shadowkeep. Es qué la versión en Steam del juego, al igual que en PlayStation 4, ocupará 165GB de almacenamiento.

El juego ya pesaba 87GB (lo cual no es poco) en su versión de Battle.net junto a todo el contenido adicional que había salido en los últimos 2 años. Sin embargo, VGR reporta que Bungie lanzó un email detallando los requisitos del sistema de la versión que llegará a Steam junto a la expansión Shadowkeep. En dicho email se especifica que el juego, junto a esta última expansión, requerirán 165GB de espacio de almacenamiento.

Destiny 2: Shadowkeep – Moon Destination Reveal

Mire este video en Youtube.

En los requisitos del juego actuales que podemos encontrar en Steam, Bungie nos asegura que necesitamos 105GB disponibles para el juego base. Esto significa que la nueva expansión pesará unos 60GB. Dicho aumento en el peso del juego, tal como dijimos antes, también se trasladará a PlayStation 4 y Xbox One, donde el juego y todas sus expansiones tendrá un peso similar.

El tiempo avanza y quizá nuestros discos de 1 Tera comiencen a quedarse cortos..

¿Qué opinas del espacio requerido por Destiny 2?

Fuente: PCGamesN