Este nuevo Driver Game Ready brinda la mejor experiencia de juego desde el día 0 para Ghostwire: Tokyo, que llega con Trazado de Rayos y utiliza NVIDIA DLSS para un aumento de rendimiento. Además, este nuevo Driver ofrece soporte para Tiny Tina’s Wonderlands, así como la incorporación de NVIDIA DLAA a Chorus, Jurassic World Evolution 2 y No Man’s Sky.
NVIDIA también ofrece algo novedosos con estos drivers, podremos activar Image Scaling a cualquier juego, esto ayuda a mejorar el rendimiento. Con Image Scaling aumenta el rendimiento ya que renderiza el juego a una resolución más baja, y luego aumenta y mejora para que coincida con la resolución nativa de nuestro monitor.
Puedes activar esta función manualmente en el panel de control y luego ajustar la resolución del juego para que coincida, o simplemente activarla automáticamente a través de GeForce Experience.
Panel de control de Nvidia
- Para activar la función Nvidia Image Scaling en el Panel de Control de Nvidia, lo abrimos, hacemos clic en «Controlar la Configuración 3D» y activamos «Image Scaling».
- Inicia el juego y, en la resolución, poner por debajo de la de tu monitor. También poner el juego juego en modo de pantalla completa
- También puedes activar el indicador de superposición, y aparecerá una etiqueta de texto «NIS» en la esquina superior izquierda de la pantalla. Un texto de color verde indica que Nvidia Image Scaling está escalando y afinando el juego. Si el texto es de color azul, entonces Nvidia Image Scaling está afinando pero no escalando.
*Para los juegos que no ofrecen el modo de pantalla completa o el Image Scaling no se activa, puedes establecer la resolución de tu escritorio igual a la del juego, lo que activará el Nvidia Image Scaling. Se recomienda utilizar el Panel de Control de Nvidia para establecer o cambiar entre las resoluciones de escalado en el escritorio.
Pueden descargar los drivers GeForce 512.15 WHQL desde este link.