Compartir

Middle Earth: Shadow of War, la tan esperada secuela del Middle-earth: Shadow of Mordor que se lanzo en 2014, está programada para ser lanzada el 10 de octubre de 2017.

En honor al lanzamiento del título, NVIDIA nos regala una copia de Middle Earth: Shadow of War, si compramos una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti o 1080 durante el período del 26 de septiembre al 16 de octubre. La oferta también se extiende a los equipos portátiles que contienen con las tarjetas mencionadas. Puede consultar la lista de socios autorizados de E-tail y minoristas en el enlace fuente siguiente.

Monolith Productions ha estado trabajando mano a mano con NVIDIA durante todo el proceso de desarrollo del juego. Por esa sola razón, no es una sorpresa encontrar tantas características exclusivas de NVIDIA en Middle Earth: Shadow of War. El juego utilizará la tecnología Ansel de NVIDIA para permitir a los jugadores hacer capturas de pantalla en el juego y verlas en 360 °, tiene soporte para High Dynamic Range (HDR) para producir imágenes más realistas, y también tiene soporte SLI desde el día de su lanzamiento.

Tienda Pais WEB
Innovat ive Soluti ons Argentina
HardCORE COMPUTACION Argentina  WEB
MEXX Argentina  WEB
NEOSTYLE Argentina  WEB