Conectarse con nosotros

Games

COMPUTEX 2021 volverá al formato presencial y tendrá lugar entre el 1 y el 4 de junio

Publicado

el

2020 fue un año muy difícil para los organizadores de eventos de todo el mundo. La pandemia de coronavirus obligó a posponer varias ferias y presentaciones presenciales, llevándolas a entornos virtuales o simplemente cancelando el evento por completo.

Una de las ferias golpeadas por todo esto fue COMPUTEX, uno de los principales eventos tecnológicos del mundo que se realiza en Taiwán. Después de mucha resistencia de los organizadores del evento, el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), la edición de 2020 se canceló en junio, con la promesa de un regreso en 2021.

COMPUTEX 2021

Ahora, el pasado día 15, TAITRA reveló la primera información sobre cómo se llevará a cabo COMPUTEX 2021. Se confirmó que el evento se realizará del 1 al 4 de junio, aún se realiza en la ciudad de Taipei, capital de Taiwán, y para sorpresa de todos, se llevará a cabo de forma presencial en los dos lugares tradicionales de la feria: el centro de exposiciones Taipei Nangang y el centro internacional de convenciones de Taipei.

Para quienes no puedan ir en persona a Taiwán, una de las grandes novedades de la próxima edición de COMPUTEX, es el uso de inteligencia artificial (IA). Por primera vez, se utilizará para crear una plataforma de exhibición inteligente Online-Merge-Offline (OMO) , conectando a la comunidad tecnológica a través de un modelo innovador que permitirá a los visitantes explorar la feria de forma virtual.

La organización del evento ya inició el proceso de registro para los interesados ​​que deseen participar en COMPUTEX 2021. TAITRA no ha revelado posibles restricciones que se puedan aplicar a participantes o expositores de fuera del país, por lo tanto, la planificación del evento puede sufrir cambios a lo largo del 2021.

Esto puede ser un indicio de que otros eventos famosos en el mundo de la tecnología y los juegos, como E3 y Gamescom, puedan volver al modelo presencial en 2021 . Sin embargo, esto dependerá de cómo se llevará a cabo la vacunación contra COVID-19 entre países.

Que les parece? Esta bien que los eventos presenciales comiencen en 2021? 

Comentarios