Conectarse con nosotros

Games

Comprar cada skin de Mortal Kombat 11 costará solo… U$S 4600

Publicado

el

Ayer les hablábamos de la queja de los usuarios sobre la gran cantidad de microtransacciones de Mortal Kombat 11. Ahora un usuario calculó cuanto podría gastarse en skins: U$S 6440 si compramos Cristales del Tiempo para intentar obtener cada una de las skins disponibles (Ya verán más adelante porque pusimos otro número). Decimos intentar porque al ser cajas ni siquiera se sabe si llegaremos a obtener cada uno de los items, ya que también caen otros objetos que no son skins.

Si les parecía mucho, esto no incluye las skins para los personajes pagos, sino que solo para los que vienen por defecto. Podemos pagar otro extra por los personajes, y otro extra más por sus skins.

Los cálculos realizados:

Sin contar los personajes pagos, podemos tener 23 personajes. Cada personaje tiene nada menos que 60 skins, de las cuales solo 4 pueden desbloquearse sin pagar. Esto nos deja 56 skins que sí o sí son pagas por personaje, es decir, un total de 1288 skins para pagar.

Ahora viene la parte incorrecta del cálculo. En promedio, desbloquear una skin cuesta 500 Cristales del Tiempo, requiriendo 644.000 cristales. El usuario calculó el precio como si compráramos los cristales de a packs de 500 por U$S 5, dando este resultado de U$S 6440. Sin embargo hay packs como el de 5600 cristales por U$S 40, que reducirán significativamente el costo ya que antes obtendríamos 4000 cristales con este monto. Harían falta exáctamente 115 de estos packs, por lo que así gastaríamos U$S 4600 en vez de U$S 6440.

Como obtenerlas sin pagar:

Los desarrolladores prometieron que podremos conseguir exáctamente lo mismo sin poner un solo dolar encima. Esto es cierto, ya que podremos obtener cristales del tiempo jugando. Sin embargo, tardaríamos 3400 horas en lograr obtener los 644.000 cristales requeridos.

¿Que opinan sobre las microtransacciones de Mortal Kombat 11?

 

Fuente: u/AcommplishedPoet8