Conectarse con nosotros

Games

Comparativa gráfica entre Mass Effect Legendary Edition y los juegos originales de la franquicia

Publicado

el

Eletronic Arts lanzó un video comparativo que muestra los gráficos de Mass Effect Legendary Edition en contraste con los juegos originales de la trilogía. La compañía también reveló más detalles sobre el remaster que llegará el próximo mes.

De aproximadamente dos minutos de duración, el tráiler comparativo se encuentra disponible en resolución 4K (Ultra HD) en YouTube. La producción muestra la evolución gráfica del juego en tiempo real y enseña cómo la remasterización mejoró el aspecto general de los títulos hechos por BioWare.

Mass Effect Legendary Edition – Official Remastered Comparison Trailer (4K)
Ver este vídeo en YouTube.

Mass Effect tendrá una nueva UI (interfaz de usuario) similar a la presente en Mass Effect 2 y Mass Effect 3. También incluye nuevos efectos de iluminación y assets. Además, la edición legendaria estará mejor balanceada en cuanto al apuntado y las armas. El juego también tendrá mejores efectos de sonido, controles Mako, comportamiento de escuadrón, comportamiento de cobertura y cámaras de juego.

Esta Legendary Edition de la famosa saga incluirá el contenido básico y más de 40 DLC de los juegos Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, incluyendo armas, armaduras y paquetes promocionales. Según Bioware, esta trilogía contará con nuevos shaders, modelados y texturas. Sin embargo, el estudio no volverá a rehacer estos títulos, esa es la diferencia entre un Remaster y un Remake.

La remasterización se lanza el 14 de mayo de este año. Pueden ver el nuevo tráiler y los requisitos oficiales para PC desde el siguiente enlace.

Notable la mejora de Mass Effect Legendary Edition con respecto a la trilogía original ¿Hora de volver a jugar estos clásicos?

Fuente: DSOG
Comentarios