Conectarse con nosotros

Games

Comparación de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered versus el original

Publicado

el

Electronic Arts lanzó algunas capturas de pantalla comparativas entre el próximo remaster y la versión original de Need For Speed: Hot Pursuit. Estas imágenes muestran las mejoras gráficas que el equipo de desarrolladores logró para el Remastered.

En cuanto a las configuraciones, EA usó la versión original para PC ejecutándola a 1080p con las opciones gráficas al máximo. Así que sí, estas capturas de pantalla nos muestran realmente los cambios / mejoras del remaster sobre el título original que fue lanzado en 2010.

Estas son las capturas publicadas, la remasterización está a la izquierda, mientras que la versión original está a la derecha:

Según el equipo, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered presenta nuevos entornos más destructibles. También incluye mejores distancias y calidad de sombras. Los edificios fueron sido reemplazados por versiones más ricas y coloridas con modelos y texturas de mayor calidad. No solo eso, sino que los jugadores pueden esperar un mejor sistema de iluminación por la noche.

El remaster se lanzará el 6 de noviembre y estará disponible tanto en Steam como en Origin. Pueden ver también los requisitos oficiales para PC y un video comparativo entre estas dos versiones.

¿Les parece que hay una diferencia notable? Entre los dos Need for Speed Hot Pursuit hay 10 años de diferencia

Fuente: DSOG

Comentarios