Conectarse con nosotros

Games

Company of Heroes llegara a finales de este año en iPhone y Android

Publicado

el

Company of Heroes fue lanzado para iPad a principios de año y desde entonces ha recibido críticas favorables. Ahora, Feral Interactive -quienes se encargaron de la versión del juego para el mencionado dispositivo de Apple- anunció a través de Twitter que el clásico título de estrategia llegará a iPhone y Android este año.

No ofrecieron detalles acerca de una fecha específica o con qué dispositivos será compatible el juego. Sin embargo, sí sabemos que los usuarios de iOS que ya hayan comprado el juego para iPad podrán instalar la versión para iPhone sin costo adicional.

Feral Interactive pasó mucho tiempo optimizando Company of Heroes para tablets, llegando hasta el punto de introducir una nueva manera de ordenar y controlar las unidades de la Rueda de Comandos. Al tocar y mantener presionada cualquier unidad individual, se desplegará una lista de las acciones que se pueden realizar, las cuáles podrán ser seleccionadas fácilmente.

La interfaz de usuario original también ha sido adaptada a la pantalla táctil, por lo que si prefieres no usar la Rueda de Comandos, aún puedes jugar el juego más tradicionalmente. Además de eso, añadieron más detalles al mapa táctico y ajustaron la gestión de escuadrones para que puedas manipularla más fácilmente.

Company of Heroes – Coming to iPad on 13 February
Mire este video en Youtube.

Company of Heroes llegará a ambos formatos móviles a través de la App Store y Google Play en algún momento de este año. Mientras tanto, el juego está actualmente disponible en la App Store para iPads, en donde es un juego premium con el costo de 13.99 dólares. Las versiones móviles del juego costarán lo mismo.

¿Qué te pareció el video? ¿Planeas hacerte con la versión móvil de Company of Heroes?

Fuente: PocketGamer

Comentarios