Conectarse con nosotros

Games

Command & Conquer Remaster muestra una imagen del Centro de Construcción

Publicado

el

El muy esperado Command & Conquer Remaster está avanzando muy bien. De hecho, según el productor, Jim Vessella, el juego a alcanzado la fase final de pre-producción.

Incluso mostró el primer remasterizado, el del Centro de Construcción. Para aquellos que no están familiarizados o simplemente eran demasiado jóvenes cuando salió el juego, este es básicamente el edificio principal del juego. Una vez que el jugador pierde este edificio, ya no pueden crear otras estructuras.

Según Vessella, su objetivo principal con el enfoque visual, es “mantener la autenticidad del juego original”. Es por eso que no le están haciendo muchos cambios estéticos al diseño original. Solo incrementando significativamente los detalles y resolución en comparación con la resolución del original.

“Si hay un conflicto entre el material del juego, el material cinematográfico o la imagen en la interfaz de usuario, siempre nos pondremos del lado del aspecto en el juego”, dijo Vessella, con eso explica los criterios que están siguiendo para restaurar o remasterizar todo los elementos originales.

¿Cuándo saldrá el remake de Command & Conquer?

“Durante marzo, presentamos nuestra primera misión de la campaña, que incluía varias muestras del arte remasterizado que se muestra a 4k. Esto fue acompañado por una imagen más completa nuestro objetivo visual, que ayuda al equipo de desarrollo a alcanzar los objetivos fidelidad artística que buscamos”, comento el productor.

“Ahora estamos dándole vida al modo multijugadorl” finalizo.

No hace falta decir que aún queda mucho trabajo por hacer, pero parece que las cosas se están moviendo más rápido de lo que uno podría suponer.

¿Qué juegos de C&C están siendo remasterizados?

Aunque la buena noticia no se detiene ahí. El proyecto comenzará primero con Command & Conquer: Tiberian Dawn, más los paquetes de expansión: Covert Ops, Counterstrike y Aftermath. También eventualmente remasterizarán la serie Red Alert.

Petroglyph Games, el estudio que realiza la nueva versión no ha revelado una fecha de lanzamiento hasta el momento. El estudio incluye a los miembros clave del equipo creativo original de Westwood Studios que hicieron el juego original, conocen este proyecto como la palma de su mano.