Conectarse con nosotros

Eventos

Comienza el torneo mas importante de DOTA2, “The International”

Publicado

el

Los gamers del mundo están atentos y prendidos a la pantalla de sus monitores, comenzó el torneo más importante de E-sport del mundo: The International 2016, en Seattle Estados Unidos. Este torneo es el que más dinero reparte en premios, casi 20 millones de Dólares para los equipos que lleguen a instancias decisivas, el mejor de ellos se llevara 8,5 millones a casa y el titulo de campeón del mundo de DoTA2. El torneo se lleva a cabo desde el 2 de Agosto hasta el 13 del mismo mes.

equipos

Valve, la compañía responsable del juego y organizadora del evento que se realiza ininterrumpidamente desde 2011, convoco a los mejores equipos de la disciplina y abrió las clasificatorias por continente, donde participo el equipo argentino Vultur Gaming, sin buenos resultados. Los equipos clasificados e invitados formaran 2 grupos de 8 equipos, cada uno donde jugarán 2 partidas con cada equipo de su zona, los mejores 4 equipos de cada grupo pasaran a las upper bracket y los peores 4 de cada grupo a las lower brackets. En las lower ganará el mejor de una partida, en cambio en las upper será al mejor de 3 y la gran final será al mejor de 5 partidas.

Dota2

El primer grupo está conformado por los siguientes equipos: OG, Na’vi, Alliance, Wings Gaming, Evil Geniuses, LGD Gaming, TNC Gaming y Escape Gaming (Segundo en las Wild Card) El segundo grupo lo forman los equipos de: Newbee, Team Secret, MVP Phoenix, Vici Gaming, Digital Chaos, Fnatic, Team Liquid y EHOME (Ganador de la Wild Card). Desde mi punto de vista, veremos grandes partidas, pero si tengo que dar mis favoritos para este torneo me quedo con 4 equipos:OG, Evil Geniuses, Team Secret y Vici Gaming que han demostrado grandes resultados en torneos anteriores.

Solo resta ver las partidas y esperar a la gran final que se jugara el 13 de Agosto.

Gamer Patagónico Fanático de los Esport. Estudiante de la licenciatura de Comunicación Social. Me gusta la palta, las bicis y Boca Juniors