" >Comenzó la World Electronic Sports Games con representantes Argentinos
Conectarse con nosotros

Games

Comenzó la World Electronic Sports Games con representantes Argentinos

Publicado

el

Comenzó uno de los torneos más importantes a nivel mundial de E-Sport el World Electronic Sports Games y  cuenta con representantes argentinos en distintas disciplinas. El torneo se esta llevando a cabo en la ciudad de Changzhou en China y las finales serán el domingo 15 donde repartirá mas de 3 millones en premios.

Entre los juegos que participan en el torneo están Counter Strike: Global Ofensive;  Starcraft 2; Dota 2 y Hearthstone, estos últimos 2 juegos con representantes Argentinos.

DOTA2:

En la disciplina de Dota 2 el equipo que nos representa es Vultur, que clasifico luego de quedar en 5 lugar durante las clasificadoras Americanas. Hoy a la madrugada se enfrento a sus primeros rivales del grupo B, X-BET (un combinado Ucraniano) y Team Rumania. A pesar de demostrar grandes capacidades termino siendo derrotado en ambas partidas, por lo que marcha ultimo en el grupo B.
En el día de mañana se enfrentara al poderoso Cloud 9 que esta puntero en el grupo y luego medirá contra el combinado brasilero de  SG E-sports.

HEARTHSTONE:

Pnc y Lucius representan a la celeste y blanca en Hearthstone.  Pnc termino primero en las clasificadoras americanas en cambio Lucius fue eliminado pero de todas maneras clasifico por llegar al sexto lugar.
Pnc quedo en el grupo A del torneo y esta madrugada se enfrento a  5 contrincantes ganando solo una partida. Perdió contra Impact de Canada, luego contra Orange de Suecia,  Gilgamesh de Malasia y Neirea de Ucrania. Solo le gano a su par latinoamericano  Perna de Brasil.
Lucius está en el grupo C del torneo y jugara en el día de mañana.

 

Gamer Patagónico Fanático de los Esport. Estudiante de la licenciatura de Comunicación Social. Me gusta la palta, las bicis y Boca Juniors