Conectarse con nosotros

Games

Comenzó la World Electronic Sports Games con representantes Argentinos

Publicado

el

Comenzó uno de los torneos más importantes a nivel mundial de E-Sport el World Electronic Sports Games y  cuenta con representantes argentinos en distintas disciplinas. El torneo se esta llevando a cabo en la ciudad de Changzhou en China y las finales serán el domingo 15 donde repartirá mas de 3 millones en premios.

Entre los juegos que participan en el torneo están Counter Strike: Global Ofensive;  Starcraft 2; Dota 2 y Hearthstone, estos últimos 2 juegos con representantes Argentinos.

DOTA2:

En la disciplina de Dota 2 el equipo que nos representa es Vultur, que clasifico luego de quedar en 5 lugar durante las clasificadoras Americanas. Hoy a la madrugada se enfrento a sus primeros rivales del grupo B, X-BET (un combinado Ucraniano) y Team Rumania. A pesar de demostrar grandes capacidades termino siendo derrotado en ambas partidas, por lo que marcha ultimo en el grupo B.
En el día de mañana se enfrentara al poderoso Cloud 9 que esta puntero en el grupo y luego medirá contra el combinado brasilero de  SG E-sports.

HEARTHSTONE:

Pnc y Lucius representan a la celeste y blanca en Hearthstone.  Pnc termino primero en las clasificadoras americanas en cambio Lucius fue eliminado pero de todas maneras clasifico por llegar al sexto lugar.
Pnc quedo en el grupo A del torneo y esta madrugada se enfrento a  5 contrincantes ganando solo una partida. Perdió contra Impact de Canada, luego contra Orange de Suecia,  Gilgamesh de Malasia y Neirea de Ucrania. Solo le gano a su par latinoamericano  Perna de Brasil.
Lucius está en el grupo C del torneo y jugara en el día de mañana.

 

Comentarios