Conectarse con nosotros

Games

Codemasters anuncia un nuevo juego de GRID, que se lanzará el 13 de septiembre de 2019

Publicado

el

Codemasters anunció hoy que una de sus franquicias más populares, GRID, pronto regresará con un nuevo juego. Como se lee en el comunicado de prensa, este nuevo juego de carreras estará disponible el 13 de septiembre de 2019, listo para el hardware de la generación actual. Esta cuarta entrega de la serie invitará a los jugadores a participar en carreras llenas de acción en cuatro continentes, en las calles de las ciudades más famosas o en circuitos legendarios.

Los jugadores elegirán sus vehículos entre GT, Touring, Stock, Muscle Cars, Super-Modified y más, y participarán en diferentes tipos de carreras: Circuito, Carreras callejeras, Oval, Hot Laps, Punto a punto y World Time Attack.

GRID se compromete a ofrecer un equilibrio perfecto entre riesgo y recompensa que satisfará a todos los tipos de jugadores. Se dice que el manejo es increíblemente sensible y la curva de aprendizaje permitirá a los jugadores, así como a los fanáticos de los simuladores, disfrutar al máximo. A medida que los jugadores progresan en el juego, obtendrán recompensas adicionales para los vehículos, compañeros de equipo, y medallas.

El juego también contará con un sistema de daños muy realista que afectará el rendimiento, y contará con un sistema “nemesis” a través del cual los conductores manejados por la IA intentarán vengarse de los jugadores.

Como uno de los mejores pilotos de F1, Endurance y Stock Racing, Fernando Alonso, quien también aparecerá en el juego, se ha unido al equipo de desarrollo como Consultor de Carrera. Los jugadores podrán participar en una serie de eventos competitivos contra algunos de los miembros del equipo de deportes electrónicos de Fernando Alonso, FA Racing, en diferentes formatos de carreras. Durante la gran final, se enfrentarán al ex campeón del mundo en su famoso Renault R26.

Chris Smith, director de GRID en Codemasters, dijo:

“GRID es una serie que a nuestra comunidad le encanta, y estamos muy contentos de llevarla a las consolas de la próxima generación. El juego ofrece mucha variedad y profundidad, con muchos automóviles modernos o legendarios para conducir en diferentes ubicaciones y en diferentes formatos de carreras. El juego atraerá a todos los tipos de jugadores, ya sea para divertirse o por ser fanático de una simulaciones más seria.

También estamos encantados de trabajar junto a Fernando Alonso, quien es sin duda uno de los mejores pilotos de la historia. Su experiencia y conocimiento nos han permitido mejorar el rendimiento y el comportamiento de los automóviles. Estamos muy orgullosos de verlo participar en el desarrollo como Consultor de Carrera, pero también de tenerlo integrado en el juego. Estamos ansiosos por ver a nuestros jugadores descubrir la versión final del juego, que llegara a PlayStation 4, Xbox One y PC en septiembre “.

Fernando Alonso agregó:

“Desde que manejé en F1, Endurance y Stock Racing, GRID es el juego ideal para mí, y estoy muy contento de que el estudio me haya agregado a mí y a mi equipo en esta obra. “GRID ofrece mucha variedad, y no puedo esperar a ver a los jugadores probarlo”.