" >Codemasters anuncia la adquisición de Slightly Mad Studios
Conectarse con nosotros

Games

Codemasters anuncia la adquisición de Slightly Mad Studios

Publicado

el

A través de una entrada en su blog Codemasters anunció la compra de Slightly Mad Studios, creadores de la franquicia Project Cars. Así lo anunciaron:

“Codemasters® anunció hoy el acuerdo para adquirir Slightly Mad Studios, especialistas en la simulación de carreras. El acuerdo consolida la posición de Codemasters como desarrollador líder de juegos y editor de videojuegos de carreras y amplía su cartera para incluir el galardonado Project CARS, junto con un título no anunciado”.

“Estamos realmente encantados de sumar a la familia de Codemasters a una increíble desarrolladora de títulos de conducción, lo que nos sitúa de manera inequívoca como una potencia global en el desarrollo de títulos de carreras” dijo Frank Sagnier, CEO de Codemasters.

“Nuestra cartera combinada de juegos de carreras es la envidia de la industria y esta nueva asociación nos permitirá aprender unos de otros, compartir recursos y aprovechar las nuevas plataformas y tecnologías emergentes” aseguró por su parte Ian Bell, CEO y Fundador de Slightly Mad Studios.

Este sorprendente movimiento pone a ambas compañías en una muy buena posición de cara a la próxima generación de consolas. Estamos a la expectativa de ver cuál es ese juego aún no anunciado…

¿Qué opinas de este anuncio?