Conectarse con nosotros

Games

Codemaster anuncia Dirt Rally para PC

Publicado

el

Los rumores eran ciertos, hoy Codemasters ha anunciado Dirt Rally, otro capitulo de su franquicia de juegos de rally.

Y como es de esperar es para PC y, lo mas loco de todo esto es que ya se puede comprar, en Steam Early Access por una módica suma de 30 dolares.

Según comenta el desarrollador es el título más enfocado a la simulación que han hecho hasta ahora.

 

 

Con diecisiete coches y treinta y seis fases en tres localizaciones, Gales, Monte Carlo y Acrópolis.

Con un modelo de conducción mucho mas complejo que en entregas anteriores, desapareciendo la función de rebobinado para añadir más realismo.

 

 

Codemasters dice que el juego no tendrá microtransacciones, y que las actualizaciones serán gratuitas, estos DLC gratuitos llegaran a lo largo del año, el primero de ellos estará disponible en junio, con el mítico ascenso de Pike’s Peak, nuevos coches y circuitos en Alemania.

Por ahora parece que el juego solo estará disponible en PC, el director, Paul Coleman dice, “para mi esto es el cuarto Dirt. Más allá del nombre hubo conversaciones con los directivos, sobre si llamarlo Dirt 4 haría que la gente esperase un producto de consola con los valores de producción asociados a él. Queremos guardarnos ese nombre para ese producto”.

“Pero es importante sacarlo ahora en su formato actual y que la gente lo juegue y nos proporcione feedback. Si a la gente no le gusta tenemos que hacer algo y usarlo para ver qué hacemos en el futuro. Eso puede significar volver al formato anterior”.

Amantes de la conducción atentos.

 

DiRT Rally – Early Access Announcement Trailer

Mire este video en Youtube.