" >CODE VEIN aplaza su fecha de lanzamiento hasta 2019
Conectarse con nosotros

Games

CODE VEIN aplaza su fecha de lanzamiento hasta 2019

Publicado

el

En un movimiento inesperado, Namco Bandai ha anunciado que CODE VEIN será lanzado en 2019, sin fecha fija. La noticia se produce un mes después de que la compañía dijo que el juego llegaría el 28 de septiembre de este año.

El anuncio fue hecho por sorpresa, y las filiales de Bandai Namco todavía están dando los detalles sobre el aplazamiento. Bandai Namco de América del Norte envió un comunicado de prensa diciendo que el juego necesita más tiempo para el desarrollo.

CODE VEIN - Trailer Fecha de Lanzamiento
Mire este video en Youtube.

“Tomamos esta decisión, de aplazar el lanzamiento de Code Vein, para pulir bien el juego en un esfuerzo por superar las expectativas que los fans ya poseen sobre el título, fue una decisión difícil, pero parece la más correcta”
-- Bandai Namco

En el caso de ser lanzado en septiembre, el juego competiría con grandes lanzamientos como Spider-Man, Shadow of the Tomb Raider y la expansión de Destiny 2. Por ahora, el juego todavía no tiene una nueva fecha o ventana de lanzamiento.

Dirigido por Hiroshi Yoshimura, el juego presentado en la E3 del año pasado se basa en un mundo post-apocalíptico donde el jugador controla a los vampiros Revenants. El juego trae partes de la jugabilidad similar a lo que vemos en Dark Souls, pero con visual de anime.

Code Vein tendrá versiones para PC, PS4 y Xbox One.

Que opinan?