Conectarse con nosotros

Games

CoD: Modern Warfare utilizaría el sistema de emparejamiento de Fortnite

Publicado

el

Los planes para el cross-play en Call of Duty: Modern Warfare tomarían prestadas ideas del sistema de emparejamiento de Fortnite. Según Forbes, el nuevo juego de la histórica franquicia utilizaría el “input matchmaking” para asegurar que los jugadores en consolas no sean dominados por los de PC.

Input matchmaking implica un emparejamiento entre los jugadores según lo que estén utilizando, PC o consola. Ademas, si utilizas un joystick en PC es posible que te emparejen contra jugadores de consola que utilizan ese mismo joystick. Si en cambio optas por el teclado y el mouse, el juego te pondrá contra rivales con dichos controles.

La única excepción a esta regla es si jugas premade con amigos y utilizan distintos controles. Si, por ejemplo, vos estás en PC utilizando teclado y mouse pero tu amigo está jugando con un joystick de PS4, es más probable que te toque contra jugadores de PC.

El cross-play de Modern Warfare abarcará PC, Xbox One y PS4 utilizando este sistema de emparejamiento. Esta es una nueva características que llega al mundo Call of Duty, entre las que se incluyen un nuevo motor gráfico, la ausencia de un pase de temporada y la posibilidad de disparar a través de las paredes.

¿Qué te parece la utilización de este sistema de emparejamiento en COD: MW?