Conectarse con nosotros

Games

Clásicos de LucasArts llegaran al Xbox Game Pass, Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango

Publicado

el

Creo que muchos estarían de acuerdo en que los años 90 representaron una de las mejores épocas para los juegos de aventuras en PC, con Lucasarts sin duda representando a uno de los desarrolladores más queridos de la época. Ahora bien, es cierto que las cosas han cambiado sustancialmente desde entonces. Sin embargo, con varios de sus clásicos remasterizados (relativamente hace poco), hay una generación completamente nueva de jugadores que están descubriendo exactamente por qué algunos de sus títulos son tan apreciados.

Si nunca has tenido la oportunidad de probar ninguno de ellos, tenemos excelentes noticias. En un informe a través de Engadget, Microsoft, que ahora técnicamente posee los derechos de muchos de los viejos juegos de Lucasarts a través de DoubleFine Entertainment, ha confirmado que tres clásicos remasterizados, llegaran a Xbox Game Pass este mes.

Al anunciar la noticia, Microsoft ha confirmado que los siguientes juegos se agregarán a Xbox Game Pass en las próximas semanas:

  • Day of the Tentacle
  • Full Throttle
  • Grim Fandango

Ahora, el único inconveniente leve para mí es que ya los jugué a los tres. Pero siempre es bueno revivir buenas épocas y, ¡ahora tendrás la oportunidad perfecta! Bueno, suponiendo que tengas Xbox Game Pass.

Son aventuras point and click, y esta claro que esto no es para todos los gustos. Sin embargo, para aquellos que tengan curiosidad por saber de qué se tratan estos clásicos excelentes juegos como, Grim Fandango, Day of the Tentacle y Full Throttle llegarán a Xbox Game Pass el 29 de octubre.

¿Han jugado a alguno de estos juegos antes? 

Comentarios