Conectarse con nosotros

Games

Civilization VI añade guardados en la nube multi-plataforma

Publicado

el

En un anuncio sorpresa, Firaxis Games anunció que su popular Civilization VI ahora soporta guardado en la nube multi-plataforma entre las plataformas Steam y Nintendo Switch. Por ahora la versión de iOS no tendrá dicho beneficio.

Hay ciertos requisitos que cumplir. Uno de ellos es que la función solamente está disponible jugando el juego base. Esto quiere decir que quienes tengan las expansiones Rise and Fall y Gathering Storm tendrán que desactivarlas para acceder a la nueva característica. También los jugadores tendrán que vincular sus cuentas de 2K en ambas plataformas.

Civilization VI – Cross-Platform Cloud Saves (Steam and Nintendo Switch)

Mire este video en Youtube.

Tras las actualizaciones de ayer en Steam y en Switch, al guardar la partida te da la opción de hacer un “guardado multiplataforma en la Nube”. Una vez que es sincronizado exitosamente a través de tu cuenta de 2K podrás continuar jugando en cualquiera de las 2 plataformas con tu partida.

Los jugadores de Civilization VI en PC necesitarán la versión 1.0.0.314 o posteriores para usar esta característica. En Switch la versión necesaria es la 1.0.3 o posteriores. El número de versión puede ser encontrado abajo a la izquierda en el menú principal tras iniciar el juego.

¿Qué opinas de esta novedad multiplataforma de Civilization VI?

Fuente: Neowin