Conectarse con nosotros

Games

City of Brass es el nuevo juego gratuito de la Epic Store

Publicado

el

La Epic Store eligió a City of Brass como el nuevo juego que regarlarán por una semana. Esta es tu oportunidad perfecta para probar el juego de aventuras con temática árabe que revolucionó la escena indie el último año.

Antes de su lanzamiento muchos jugadores y periodistas tenían el ojo puesto en este juego. Parte de esto por su atractivo visual pero, especialmente, por haber sido desarrollado por ex desarrolladores de Bioshock. Su influencia fue clara ya que mostraron su talento en elaborar un combate en primera persona lleno de acción pero esta vez incluyendo elementos roguelike. Esto significa que vas a morir. Bastante.

En City of Brass jugas una de las historias de Las Mil y Una Noches como un letal ladrón árabe, el cual debe atravesar una peligrosa ciudad para robar un tesoro. Tu látigo y tus trampas serán de gran ayuda para hacerte paso a través de tus esqueléticos enemigos.

Siguiendo este link podrás añadir el juego gratis a tu biblioteca de Epic. Vas a tener que apurarte ya que la semana que viene, específicamente a partir del 6 de junio, tendremos Kingdom New Lands gratis en la Tienda de Epic.

¿Vas a reclamar tu copia gratuita de City of Brass?

 

Fuente: DSOG