Conectarse con nosotros

Games

City of Brass desarrollado por los creadores de Bioshock está disponible

Publicado

el

City of Brass, un juego de aventuras inspirado en las noches arábicas de primera persona, desarrollado por los creadores de  BioShock se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

City of Brass - Available Now!
Mire este video en Youtube.

Amidst una ciudad enorme, que yace en las desiertas arenas vive en ruinas luego de que sus habitantes invoquen una terrible maldición. Vive una aventura con un intrépido ladrón armado con una cimitarra para combatir legiones de enemigos, encontrar fabulosos tesoros y tal vez revertir la maldición.

City of Brass permite a los jugadores luchar contra enemigos en diferentes formas, las armas son versátiles, pueden atrapar, aturdir y desarmar a los enemigos para que queden vulnerables a nuestros ataques. Además podemos usarlas para escapar de situaciones peligrosas, alcanzar objetivos lejanos, evitar obstáculos y lograr llegar a la próxima oleada de enemigos.

Cada escenario del juego esta generado de forma procedural, logrando que se pueda rejugar el juego ya que las calles de la ciudad tendrán nuevos obstáculos y secretos. Cada “run” contiene nuevos conocimientos, trucos y trampas que nuestro ladrón deberá sortear. Cada viaje puede ser mejorado con bendiciones, cambios en la vida, aumentos de daño, y otro tipos de mejoras a conseguir en City of Brass.

City of Brass permite la integración de Twitch y Mixer que permite que los seguidores interactúen con los streamers de formas divertidas, por ejemplo la audiencia puede permitir al streamer que tenga “ayuda” dándole oro o objetos para curarse, o todo lo contrario, invocarle muchos enemigos.

Comentarios