Conectarse con nosotros

Games

Cientos de jugadores de Black Ops 4 pierden todo su contenido del juego

Publicado

el

Algunos jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 están en una racha de pérdidas, pero no de partidas precisamente. Varios usuarios reportaron la desaparición de su contenido dentro del juego, incluyendo tanto contenido pago como obtenido por recompensas.

Como informa Dexerto, usuarios de Reddit utilizaron dicho sitio para expresar sus reclamos. Esto dice en su post el usuario Lolipop3k:

“Yo y muchos otros perdimos todo nuestro contenido ayer. Armas de DLC, camuflajes reactivos, pinturas/trajes/stickers, mi historial completo de reserva se fue, objetos que compré en el Mercado Negro desaparecieron y ellos están intentando revendermelos a mí, en Zombies todos mis Elixirs consumibles desaparecieron, mis 9000 Nebulium Plasma se fueron pero mi progreso de nivel se mantuvo”.

En las respuestas varios usuarios reportaron el mismo problema. Los jugadores incluso están preocupados por perder los objetos que consigan mientras el problema persiste. Por suerte en dicha sección también encontramos respuestas del soporte de Activision, por lo que esperamos que puedan resolver el problema pronto.

Por cierto, el problema podría no estar limitado a Black Ops 4. Lolipop3k dijo que fue a jugar Black Ops 3 para pasar el rato y descubrió que en ese juego también perdió objetos.

¿Sufriste la pérdida de tus objetos in-game en Black Ops 4?

 

Fuente: PCGamesN