Conectarse con nosotros

Noticias

Chromebox y Chromebook ya disponibles

Publicado

el

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya es año y medio desde que Google anunció oficialmente el sistema operativo Chrome OS y los aparatos que lo utilizarían; siendo la novedad esta vez el que anuncien nuevo hardware que ya esté disponible para la compra. El Chromebox de Samsung incluye un procesador Intel Core y 4GB de RAM que permiten al usuario ver videos 1080p sin demoras y abrir varias pestañas del navegador.

En realidad, todo funciona en el navegador, que permite la instalación y uso de aplicaciones, con acceso online y offline (no requiere de conexión a internet para que funcionen las aplicaciones). La integración con Google Drive permite además que sea fácil transferir archivos entre ordenadores, y el precio de 329 dólares lo hace accesible y casi obligatorio para quienes gustan de probar y hackear nuevos dispositivos.

El nuevo Chromebook Series 5 550 es muy similar al Chromebox, pero ya que es un portátil, incluye pantalla, teclado, trackpad, batería y hasta radio 3G. Si el usuario requiere movilidad, el Chromebook puede ser adquirido por unos 450 dólares.

 

[youtube oLUPlTA9gsY]

Comentarios