Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Chrome tendrá un modo oscuro para Windows 10 y macOS

Publicado

el

Google está probando un nuevo modo oscuro para su navegador Chrome. 9to5Google informa que tanto macOS como Windows 10 recibirán la actualización para el modo oscuro, y actualmente se está probando en las últimas versiones de Chrome Canary. Parece que el navegador de Google activaría el modo oscuro por defecto, tomando la configuración de tu sistema operativo.

No se sabe completamente cómo piensa Google introducir su modo oscuro para Chrome. En algunos sistemas, respeta el modo oscuro configurado, mientras en otros no lo hace. Google debe estar todavía experimentando con la mejor forma de lanzar esta característica para ambos sistemas operativos.

El modo oscuro pone una página oscura por defecto para las nuevas pestañas, bordes del navegador más oscuros, e incluso menús contextuales oscuros. Es posible que Google pueda lanzar este modo oscuro con Chrome 74, que se planea para Abril. Canary ya se encuentra en la versión 74, pero eso no significa que llegue a la versión estable de Chrome a tiempo.

De cualquier forma, es bienvenido el cambio, el cual viene justo unas semanas antes de que Microsoft lance su navegador Edge basado en Chromium. Microsoft también se dedicará a cambiar el código fuente para ayudar a que corra mejor en Windows.

¿Qué opinan de este modo oscuro para Chrome?

Fuente: The Verge