Conectarse con nosotros

Noticias

Christophe Gans confirma que hay una nueva película de Silent Hill en camino

Publicado

el

El director de la película Silent Hill, Christophe Gans, anunció que está realizando dos películas ambientadas en vídeojuegos: una es una nueva entrega en la terrorífica ciudad de Silent Hill, mientras que la otra gira entorno a la serie de terror japonesa, Fatal Frame/Project Zero.

Gans conversó con el sitio de noticias frances Allocine sobre su carrera profesional y futuras ambiciones. También comentó que era momento de realizar una nueva película de Silent Hill, por lo cual se asoció de nuevo con Victor Hadida para llevar a cabo ambos proyectos. Comentó que la película mantendrá la misma temática, ya que la franquicia siempre estará anclada al ambiente de una pequeña ciudad estadounidense “devastada por el puritanismo”.

Por otra parte, la película de Project Zero se filmará en japón, puesto que Gans no desea “desprender el juego de su entorno de casa embrujada japonesa”.

La primera película de la franquicia fue sorpresivamente apetecible para un spin-off de juego a película, sobre todo, por el sonido atmosférico del compositor de la serie, Akira Yamaoka, y además, la fiel réplica del diseño de los monstruos más icónicos de la serie.

Otras noticias sobre la franquicia:

Konami anunció la semana pasada que a pesar de que en estos momentos no puede ofrecer detalles respecto a los rumores de un nuevo juego de Silent Hill en desarrollo, se encuentran “escuchando los comentarios de los clientes y considerando formas de proporcionar el próximo título”.

Es importante destacar que características secretas sobre Silent Hill 2 están siendo descubiertas dos décadas después, en la versión original de PlayStation 2. Dos usuarios de Twitter, punk7890 y Bigmanjapan, descubrieron que se puede desbloquear un mini mapa secreto, y la función “Guardar” en cualquier parte, siempre y cuando hayas completado el juego y recibido el final del perro.

Silent Hill (2006) - Official Trailer
Mire este video en Youtube.

¿Estás ansioso por conocer más sobre esta nueva película de Silent Hill?

 

Fuente: Eurogamer

Comentarios