Conectarse con nosotros

Hardware

Chris Hook se une a Intel como Director de Marketing de GPUs

Publicado

el

Luego de 17 años trabajando para ATI, y luego AMD como director de Marketing, Chris Hook comunicó hace alrededor de un mes que iba a dejar su cargo. Aparentemente era para dedicarse a su propia empresa, pero ahora Intel y Chris comunicaron que se ha unido a la empresa azul para ser el Director de Marketing de GPUs.

De esta manera, Intel tiene al “Dream Team” de AMD de su lado: Raja Koduri y Jim Keller en el diseño de GPUs, y Chris Hook encargado del marketing.

Todos ellos estuvieron hasta hace muy poco con AMD: Raja Koduri y Chris Hook formaron parte del equipo detrás de Vega, mientras que Jim Keller fue parte del equipo que diseñó Ryzen. Estas son las arquitecturas que están en el mercado, así que claramente fue muy reciente todo.

Intel está metiendo grandes nombres a su sección de GPUs, y claramente quiere apostar fuerte a este mercado. Arctic Sound apuntará directo a la serie GTX 1100 de Nvidia según las últimas filtraciones, por lo que claramente la empresa azul planea entrar a lo grande.

¿Que opinan de esta movida de Intel?

 

Fuente: Guru3D