Tripwire Interactive ha anunciado su asociación con el desarrollador Torn Banner Studios para publicar Chivalry 2, la muy esperada secuela del juego de acción en primera persona multijugador, que dio vida a brutales campos de batalla medievales.
Anunciado por primera vez en la conferencia de prensa PC Gaming Show de la E3 2019, Chivalry 2 se encuentra actualmente en desarrollo para PC y está programado para su lanzamiento en 2020, sera exclusivo de la Epic Games Store y se lanzará en otras plataformas para PC, 12 meses después.
Chivalry 2 es un juego multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales donde los jugadores experimentarán la emoción del combate en los enormes campos de batalla de 64 jugadores.
“Es un slasher multijugador en primera persona inspirado por películas épicas de batallas medievales. Los jugadores son arrojados a la acción de cada momento icónico de la época: desde el retumbar de las cargas militares hasta la lluvia de flechas de fuego, asedios a castillos y más“.
Por su parte, sintetiza las siguientes características principales:
- Una experiencia cinematográfica épica – Domina campos de batalla masivos de 64 jugadores: Catapultas destrozan el terreno a medida que los jugadores asedian castillos, prenden en fuego villas y masacran sucios campesinos en el regreso de los mapas ‘Team Objective’. Cabalga al lomo de un caballo y clama la gloria con tu hoja.
- Conviértete en un Caballero de Leyenda – Escapa de tu vida mundana: ¿Eres un guerrero heroico, o un asesino empapado de sangre? Lucha y regurgita gritos de batalla incluso cuando estás herido, desangrándote y con extremidades perdidas. Expresiones de jugador mejoradas traen miles de nuevas líneas de diálogo hilarantes y una profunda personalización de personaje.
- Domina la hoja – Desata tu bestia interna con un combate pesado, físico y satisfactorio: Un sistema de combate renovado, más rápido y más fluido ofrece un rango expandido de decisiones creativas, permitiendo que los jugadores perfeccionen su estilo de juego. Un sonido y efectos inmersivos permiten que cada golpe se asesten bajo el sórdido golpe del acero contactando con huesos.
El presidente de Torn Banner Studios, Steve Piggott, dijo:
“Con Chivalry 2 estamos llevando el nivel y las emociones de un épico campo de batalla a otro nivel. Hemos resuelto los problemas del primer juego al rediseñar nuestro sistema de combate, animación y movimiento desde cero y el resultado es profundamente satisfactoria. «Chivalry 2 se convertirá en el primer gran avance en el género». Con un conjunto de movimientos de combate expandido que permite una mayor creatividad a los jugadores, una reimaginación de nuestro modo de juego Team Objective y un enfoque en el aspecto y los efectos visuales a nivel AAA.
El CEO de Tripwire, John Gibson, agregó:
“Nos sentimos muy honrados de poder formar un equipo con nuestros buenos amigos en Torn Banner Studios para llevar Chivalry 2 a los fanáticos. Cuando dos de los estudios independientes más exitosos que se enfocan en sus fanáticos colaboran, suceden grandes cosas.»