Conectarse con nosotros

Actualidad

China estaría por prohibir la minería de criptomonedas

Publicado

el

El bitcoin está subiendo nuevamente y todos sabemos lo que puede pasar: Los mineros atacan de nuevo. Sin embargo, podría haber buenas noticias, ya que China está evaluando prohibir la minería de criptomonedas.

La razón detrás de esto es que “son un desperdicio de recursos y generan mucha contaminación debido al alto gasto de electricidad”. Este es solo uno de los tantos artículos del proyecto que está preparando China para regular su infraestructura, aunque está en la lista de alta prioridad de situaciones a eliminar.

Dado que el mercado chino es el que más placas para minar compra, sin dudas esta noticia sería excelente para todos los que tememos que agoten el mercado nuevamente. Hace ya varios meses ya se viene amagando a otro boom de la minería, aunque estas regulaciones podrían evitarlo.

China tratará este proyecto el 4 de Mayo, por lo que habrá que esperar un poco para saber que decisión toman. Sin embargo, como mencionamos arriba, está en la lista de prioridad de situaciones a eliminar, por lo las probabilidades de que sea prohibida son altas.

¿Que opinan sobre esta medida de China? ¿Les parece correcto que prohíban la minería?

 

Fuente: ZDNet