Conectarse con nosotros

Hardware

CHERRY lanza su nuevo teclado, el MX Board 1.0

Publicado

el

La empresa alemana Cherry es más conocida por sus switches, utilizados prácticamente por todos los fabricantes de teclados. Sin embargo, muchos no recuerdan que ellos hacen sus propios teclados desde 1973 (!).

Su nuevo modelo es el MX Board 1.0, un mecánico con un tentador precio. La combinación de switches de alta precisión CHERRY MX en diferentes variantes con su reconocimiento de teclas HighSpeed hacen de este teclado una excelente elección para escritores ávidos.

Además de las características recién nombradas, el MX Board 1.0 ofrece otras cosas interesantes como:

  • N-key Rollover y Anti-Ghosting: La tecnología N-Key Rollover permite que el hardware del teclado escanee cada tecla por separado, lo que nos permite pulsar todas las teclas que queramos a la vez reconociendolas a todas.
  • Iluminación y keycaps resistentes a la abrasión: El teclado trae iluminación regulable de color blanco. Sencillo pero elegante.
  • Altura regulable y conector USB iluminado: Podemos elegir entre 3 alturas distintas gracias a las patas traseras del teclado. Además, trae un conector USB iluminado y un apoya muñecas.

El MX Board 1.0 está disponible con los switches MX Silent Red o MX Brown a un precio de €90.

¿Qué opinas de este teclado?

Fuente: Guru3D