Conectarse con nosotros

Games

Chappie, el robot de la película, podría llegar a Apex Legends

Publicado

el

Chappie, para quienes no lo conozcan, es el robot protagonista de la película del mismo nombre, dirigida por Neill Blomkamp. Los fans estuvieron preguntándole al director por la posibilidad de incluir al robot dentro de Apex Legends, y parece que ambas partes están de acuerdo.

En twitter, un fan preguntó a Blomkamp si tenía “alguna palabra” sobre la posibilidad de que Chappie se uniera a Apex Legends. Neill citó el tweet diciendo “Mucha gente me está preguntando esto. Si, estoy de acuerdo”.

Unos 15 minutos más tarde, el CEO de Respawn Vince Zampella respondió de manera positiva, afirmando que también está de acuerdo:

Esta no es una idea para nada descabellada. Para empezar, Chappie encajaría muy bien en el mundo de Titanfall, siendo similar a Pathfinder. Esto podría traernos un nuevo skin épico o legendario para Pathfinder o incluso la llegada de Chappie como un personaje nuevo con sus propias habilidades (en la película se caracterizaba por lo alto que podía saltar).

Por otro lado, no sería la primera vez que Blomkamp trabaja con EA. Hace muy poco colaboraron en Conviction, el corto en real action basado en el mundo de Anthem.

¿Te gustaría ver a Chappie en Apex Legends?

Fuente: PCGamesN