Conectarse con nosotros

Games

CEO de Take-Two sigue firme con su pensamiento de cobrar 70$ por los juegos de Next-Gen, dice que fue la decisión correcta

Publicado

el

El CEO de Take-Two ha reiterado su opinión sobre cobrar $ 69,99 por los juegos de próxima generación de NBA 2K21, según el, esta perfecto, ya que el público estaba “listo” para un aumento de precio.

Durante la conferencia de Morgan Stanley Technology, Media & Telecom de esta semana, se le preguntó al jefe de Take-Two, Strauss Zelnick, su opinión sobre la reacción al precio de NBA 2K21 y lo que significa esto para los precios de los juegos en el futuro.

“Anunciamos un precio de 70 dólares para el NBA 2K21, nuestra opinión es que estamos ofreciendo una serie de experiencias extraordinarias, mucha rejugabilidad, y la última vez que hubo un aumento de precio fue en el periodo 2005 – 2006, así que creemos que los consumidores estaban preparados para ello ”, respondió Zelnick.

70 dolares un juego, vale la pena?

La buena noticia de alguna forma es que en sus declaraciones indicó que los 70 dólares no son un estándar en todos sus futuros lanzamientos, diciendo que el estudio quiere asegurarse de que ese coste extra, merezca la pena (ya sea por calidad visual o contenido).

Recordemos que este aumento de precio hizo que Sony siguiera sus pasos cobrando dicha cantidad con el Demon’s Souls y el Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.

“No hemos dicho nada sobre el precio de otros títulos hasta ahora, y solemos hacer anuncios título por título, pero creo que nuestra opinión es ofrecer siempre más valor del que cobramos, asegurarnos de que el consumidor tenga la experiencia y la experiencia de pagar por ello, ambas son experiencias positivas” respondió Zelnick.

Comentarios