Conectarse con nosotros

Games

CEO de Take Two dice que es fácil llevar Red Dead Redemption 2 a PC y lanzarlo

Publicado

el

Si bien Red Dead Redemption 2 aún no se ha anunciado para PC, el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, afirmó durante una conferencia con inversionistas que sería muy fácil llevar el juego a la plataforma PC.

Cuando se le preguntó acerca de una posible versión para PC, Zelnick declaró que sería fácil de hacer, y que no habría ningún inconveniente al lanzar Red Dead Redemption 2 en PC.

“No hay ningún inconveniente en lanzar el juego en PC” dijo Strauss Zelnick.

Por supuesto, esto nos lleva a la actualidad, casi 7 meses después del lanzamiento del juego en consolas de la generación actual. Desde su lanzamiento tanto en PS4 como en Xbox One, hemos visto numerosos rumores sobre una versión para PC, sin embargo, todavía no se ha anunciado oficialmente nada.

Lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo, llevar Red Dead Redemption 2 a la PC parece ser una cuestión de “cuándo” y no una cuestión de “si”.

Nuestra conjetura es que Rockstar y Take-Two pueden traer este título a la PC una vez que las consolas de próxima generación salgan a la calle. Rockstar puede lanzar una versión remasterizada de RDR2 en PS5 y en la próxima consola de Xbox y, si eso sucede, será el momento perfecto para llevarlo también a PC.

También sugerimos atenuar sus expectativas con respecto a la E3 de este año, ya que no esperamos que Take-Two revele Red Dead Redemption 2 para PC durante este evento….

Comentarios