Conectarse con nosotros

Noticias

CEO de Take-Two afirma que Fortnite nunca afectó a la industria existente

Publicado

el

¿Fortnite es grande? Sí, lo es, y a una escala a la que muchos juegos AAA no pueden ni soñar acercarse. Sin embargo, si hay otra compañía que sabe lo que es trabajar con un juego de este calibre es Take-Two. A día de hoy las cifras de venta de GTA V (por no hablar de la suma de todos los juegos de la saga) siguen siendo astronómicas, y el CEO de la compañía asegura que Fortnite no está afectando a sus juegos.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, dijo lo siguiente:

“Ocasionalmente me preguntan, ‘¿Está Fortnite afectando a la industria?’ Y la respuesta es que Fortnite nunca afectó a la industria”. “Fortnite no nos afectó en lo más mínimo. Tuvimos grandes éxitos cuando Fortnite estaba en el mercado porque Fortnite es diferente a nuestros títulos y nuestros títulos son diferentes a Fortnite”.

Zelnick también fue cuestionado sobre cómo afectaría el éxito de los juegos free-to-play a los juegos pagos. Esto dijo:

“No creo por un minuto que simplemente estar disponible en un modelo de negocio signifique que algo que es completamente diferente no pueda estar disponible en otro modelo de negocio”.

Entre otras reflexiones nos dejó esta que nos pareció muy interesante: “¿Está Fortnite desplazando a otros títulos? Creo que algunas compañías apuntan a Fortnite como una clase de excusa cuando sus juegos no van bien. Pero nuestro punto es, cuando los títulos son buenos, les va bien; y cuando no son buenos, les va mal. Saca algo realmente bueno en entretenimiento y la gente vendrá por él”.

¿Crees que Fortnite tuvo un impacto negativo en el resto de la industria?

Fuente: PCGamesN

Comentarios