Compartir

¿Recuerdas esos anuncios que Apple hizo hace unos 10 años? El ‘Soy un PC y soy un MAC’?

Apple afirmaba que era inmune a los virus mientras que Microsoft le preguntaba a Apple “¿dónde están los juegos?”. La versión corta es que ambos estaban un tanto correctos y los dos un poco equivocados. Los informes a lo largo de los años indican claramente que los sistemas de Apple no son inmunes a las infecciones. Personalmente, creo que la gran mayoría de las personas que fabrican virus no se molestan en este sistema.

Además, en los últimos años los desarrolladores proporcionado a los usuarios de MAC más juegos de los que podrían desear.

El hecho es que la mayoría de la gente en estos días posee una PC y un producto de Apple.

Sin embargo, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, parece decidido a dar batalla y revivir las viejas épocas. Nadella le sugiere a los propietario de iPad que deberían ‘obtener una verdadera PC’, un producto con potencia.

Realmente no necesitamos otra guerra de marcas. Aquellos de nosotros con una pizca de sentido común sabemos que las PC son geniales para ciertas tareas y los productos de Apple son mejores para otras. No puedo, además, ayudar a detectar la ironía de que Microsofts intente suplantar al iPad por tablets (más o menos), ya que ellos fallaron miserablemente.

En lo que probablemente fue un comentario de broma, Satya continuó diciendo: “No quiero quitarle el éxito que tengan Apple o Google”, somos empresas muy diferentes. Nosotros somos creadores de herramientas, no somos un fabricante de lujo.”.