Conectarse con nosotros

Games

CEO de Konami: “Nuestra plataforma principal serán los Móviles”

Publicado

el

Konami tiene un nuevo CEO, Hideki Hayakawa, y ha confirmado que la empresa va a estar centrada en los smartphone y tablets a partir de ahora. En una entrevista, Hayakawa dijo “nuestra plataforma principal serán los móviles” y “vamos a trabajar agresivamente con los juegos móviles.” Konami también hará más dinero mediante la venta de “características” en los juegos en vez de “elementos”.

Power Pro es un ejemplo de un juego para móviles de gran éxito de Konami. Según los informes el juego tiene ganancias de $ 1 millón de dolares por día, para la empresa. Los juegos de consola están en un declive en algunos mercados, mientras que el teléfono y la tablet tienen un mercado mas grande que nunca y en pleno creciemiento.

Konami seguirá haciendo juegos de consola, pero Hayakawa está refiriéndose a ellos como “Juegos para el extranjero”, ya que no son tan populares en Japón.

Las plataformas que están más cerca de nosotros ahora son los teléfonos y tablets, es donde está el futuro de los juegos-. Hayakawa

Comentarios