Conectarse con nosotros

Games

CEO de Activision Blizzard dice que los dispositivos móviles son su plataforma más importante

Publicado

el

Activision entró al mercado móvil pisando fuerte con su Call Of Duty: Mobile. El juego obtuvo una gran cantidad de descargas, dejó enormes ganancias y fue uno de los juegos más rentables de 2019. Por lo tanto, uno pensaría que lo natural es que vengan más juegos móviles en el futuro, y al parecer, eso es precisamente lo que va a ocurrir.

Según reveló Bobby Kotick, el CEO de Activision-Blizzard, los móviles se han convertido rápidamente en su plataforma objetivo principal. Kotick habló durante su último reporte financiero trimestral del gran éxito de Call Of Duty: Mobile, y de cómo los teléfonos móviles ahora son la “plataforma líder” de Activision, para la que ya hay juegos en desarrollo y otros más en camino. Kotick también resaltó “otras iniciativas no anunciadas de Call Of Duty” que se espera ayuden con el crecimiento de la marca.

“Con la introducción de Call Of Duty: Mobile, nuestra base de jugadores creció de 40 a 100 millones en menos de un año dijo Kotick. “Y esperamos un crecimiento significativo de la franquicia Call Of Duty en 2020 comparado con el de 2019 como resultado de esta y otras iniciativas no anunciadas de Call Of Duty. La plataforma móvil es, de hecho, nuestra plataforma líder. El modelo de negocios de Call Of Duty: Mobile es free to play, lo que permite el desarrollo acelerado de grandes comunidades de jugadores que tienen la opción de comprar artículos y servicios, y nuestra capacidad de generar ganancias con anuncios.”

Reportes recientes hablan de una filtración de un runner infinito para móviles de Crash Bandicoot, desarrollado por King. Está claro que Activision quiere sacarle provecho a sus títulos principales en el mercado móvil.

¿Quieres ver más juegos móviles de Activision en el futuro?

Fuente: Gamingbolt

Comentarios