Conectarse con nosotros

Games

CDPR no asegura la presencia del multijugador en Cyberpunk 2077

Publicado

el

Tenemos novedades respecto al esperado Cyberpunk 2077. Para empezar, Marthe Jonkers dijo en una entrevista que el modo multijugador del juego aún se encuentra en Investigación & Desarrollo y no puedo asegurar que salga con el lanzamiento.

“Estamos haciendo I&D en el modo multijugador pero nos estamos enfocando en la experiencia single-player y eso es lo que vas a tener en 2020 cuando salga Cyberpunk 2077. No significa que estemos diciendo que no habrá multijugador, pero tampoco estamos diciendo que si. Continúa en una fase de I&D.

Si añadís funciones multijugador tiene que estar bien hecho. La inmersión es super importante para nosotros y nos tenemos que asegurar de que todo encaje. En la experiencia single-player todo encaja”.

Por otro lado, en otra entrevista, el productor de CDPR Richard Borzymowski dijo que el modo New Game Plus tampoco está garantizado.

Los desarrolladores están buscando una forma de implementarlo en el juego de forma que se ajuste correctamente y por ello todavía deben trabajar en ello:

“Estamos buscando una forma de asegurarnos de que los jugadores puedan mantener su progresión y tomar un camino diferente para ver otra de esas partes ocultas detrás de las distintas elecciones. Y probablemente llegaremos a algo, pero es demasiado pronto para hablar exactamente del cómo, porque queremos asegurarnos de que se ajuste a Cyberpunk 2077”.

¿Cómo te gustaría que continúe el juego tras completar la historia?

Fuente: WCCFTech