Conectarse con nosotros

Games

CDPR confirma que trabajará en un nuevo The Witcher luego de Cyberpunk 2077

Publicado

el

Ya es oficial: CD Projekt Red confirmó que una nueva entrega de la saga The Witcher entrará en desarrollo tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077 (¿Y el gran éxito que tuvo la serie?).

Según reporta Eurogamer Poland, Adam Kiciński de CDPR confirmó que el equipo ya creó un nuevo concepto para un juego de un solo jugador, que está en espera ya que ahora mismo están enfocados en Cyberpunk 2077. Kiciński también confirmó que el equipo tiene dos mundos y continuarán creando juegos ambientados en estos dos mundos. Estos obviamente son The Witcher y Cyberpunk.

Kiciński también señaló que el juego no se llamará The Witcher 4, y que una vez que salga Cyberpunk 2077, un equipo pequeño comenzará a trabajar en dicho juego. Los equipos grandes trabajarán en el multiplayer de Cyberpunk 2077 y DLCs.

¿Veremos a Geralt?

Luego del lanzamiento de The Witcher 3, CD Projekt Red confirmó que sería el último juego enfocado en Geralt de Rivia. No obstante, nunca confirmó que la serie había terminado. The Witcher 3 es muy bueno, así que lo que sea que preparen a continuación tiene unos zapatos muy grandes que llenar.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás ansioso por un nuevo juego de la saga The Witcher?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios