Conectarse con nosotros

Consolas

CD Projekt se disculpa por el estado de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One y promete arreglar el juego

Publicado

el

CD Projekt Red está decidido a demostrar que no se hará el desentendido con las quejas de los jugadores sobre el lamentable estado de Cyberpunk 2077 en las consolas de Sony y Microsoft. Después de lanzar el primer parche y cumplir con las solicitudes de devolución de dinero en PS4 y Xbox One, el estudio publicó un nuevo comunicado disculpándose por el estado del juego, donde además aseguraron que lo arreglarán.

El comunicado oficial tiene dos puntos particularmente interesantes: En la primera el desarrollador comienza pidiendo disculpas por no mostrar más del juego en PS4 y Xbox One para que los jugadores puedan tomar una decisión “más acertada”.

Dicen que deberían haber “prestado más atención para que funcione mejor en PS4 y Xbox One”. De hecho, entre tantos tráilers del juego, muy pocos mostraron Cyberpunk 2077 corriendo en las consolas antiguas, tanto que los jugadores pidieron más videos e información, lo que hizo que el CEO de CD Projekt declarara que el juego estaba funcionando “sorprendentemente bien” en PS4. y Xbox One .

Se viene una ola de parches

En la segunda parte del comunicado, CD Projekt Red informa algunas fechas en las que podemos esperar efectivamente la llegada de los parches para el juego:

“La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la próxima llegará en los próximos 7 días. Esperen más, porque actualizaremos con frecuencia cada vez que haya nuevas mejoras listas. Después de las vacaciones, continuaremos trabajando, lanzaremos dos grandes parches que comienzan con el n°1 en enero”.

“Le seguirá el parche n°2 en febrero. Juntos, estos dos deberían solucionar los problemas más importantes a los que se enfrentan los jugadores en la última generación de consolas. No harán que el juego corra como en una PC de gama alta o en una consola de próxima generación, pero estarán más cerca de esa experiencia que ahora”.

Finalmente, CD Projekt Red le pidió a todos los que buscan un reembolso y no obtienen respuesta en la tienda, que se contacten con helpmerefund@cdprojektred.com, pero con una advertencia muy importante: solo tienen hasta el día 21 para hablar con el desarrollador y solicitarlo.

CD Projekt se compromete a lanzar varios parches de Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox hasta que el juego funcione correctamente ¿Será posible?

Fuente: Twitter

Comentarios