Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt retrasa la llegada del parche 1.2 para Cyberpunk 2077 debido al reciente ciberataque sufrido

Publicado

el

CD Projekt anunció que retrasará la llegada del próximo gran parche de Cyberpunk 2077 para la segunda quincena de marzo. La actualización estaba programada para lanzarse este mes, pero la compañía afirmó tras el reciente ciberataque sufrido, se vieron obligados a cambiar sus planes.

“Si bien teníamos muchas ganas de entregar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en el plazo que detallamos anteriormente, el reciente ciberataque a la infraestructura de IT del estudio y el amplio alcance de la actualización significan que esto, lamentablemente, no sucederá”, describe el tweet.

El estudio dice que este será el parche más grande para el juego y traerá varios cambios y mejoras significativas. De acuerdo con el roadmap publicado por la compañía, la actualización iba a llegar este mes, justo antes de que comenzaran a lanzar los DLCs gratuitos prometidos.

“Nuestro objetivo para el parche 1.2 va más allá de cualquiera de nuestras actualizaciones anteriores. Hemos estado trabajando en mejoras y correcciones de calidad en general, y todavía tenemos trabajo por hacer para asegurarnos de que eso es lo que recibirán. Con eso en mente, ahora apuntamos a su lanzamiento en la segunda quincena de marzo”, afirmó el estudio.

Habrá que esperar un poco más para la llegada del parche 1.2 de Cyberpunk 2077 ¿Solucionarán los bugs más importantes?

Fuente: Polygon

Comentarios