Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt RED quiere crear más juegos de la franquicia Witcher

Publicado

el

A pesar de que The Witcher 3 muestra el final del viaje de Geralt, CD Projekt RED no planea abandonar la exitosa franquicia. Incluso aunque se encuentren trabajando en el esperado Cyberpunk 2077, la compañía también está desarrollando un misterioso RPG AAA. Al conocerse esto muchos lo asociaron con la llegada de un nuevo juego de la franquicia Witcher, más si tenemos en cuenta su supuesta fecha de llegada en 2021.

Las novedades llegaron en una entrevista de GameSpot durante la PAX Australia, en la cual John Mamais de CD Projekt RED Krakow expresó su interés en seguir trabajando en el mundo Witcher. Además dejo entrever que el RPG AAA esperado para 2021 podría no ser un nuevo Witcher.

“Es de conocimiento público que queremos realizar múltiples títulos AAA al mismo tiempo en la compañía. No hemos podido hacerlo, pero ahora estamos creciendo hasta cierto punto y podríamos hacerlo en el futuro; por lo menos así lo espero.

Veremos qué tan bien lo hace Cyberpunk. No me corresponde decir lo que serán. Puedo decirte lo que espero que sean: me gusta Cyberpunk, me gustaría seguir haciendo juegos de Cyberpunk.

También me gusta The Witcher, me gustaría seguir haciendo juegos de Witcher. podría ser cualquier cosa. Una nueva Propiedad Intelectual o una Propiedad Intelectual licenciada. ¿Quién sabe? Todavía no está decidido”.

Sin embargo, vale la pena recordar que en 2018 el CEO de la compañía Adam Kicinski dijo que poseen dos Propiedades Intelectuales: Cyberpunk y The Witcher. Eso es todo. Así que, a no ser que hayan realizado algún movimiento bajo la mesa, el nuevo título debería ser sobre el mundo de The Witcher, o algún mundo totalmente nuevo.

¿Qué historia te gustaría ver en un potencial nuevo juego de The Witcher?

 

Fuente: TweakTown