Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt Red promete hacernos llorar con Cyberpunk 2077

Publicado

el

Cyberpunk 2077 traerá una gran diversidad de misiones, alguna de las cuales nos harán llorar.

En una entrevista con Game Reactor, el Diseñador Líder de Misiones del juego, Paweł Sasko, habló del impacto emocional del juego en los jugadores destacando como las misiones harán a los jugadores sentir un montón de emociones diferentes. Entre estas se incluyen algunas emociones tristes.

“Oh espero que sí! Créanme muchachos, lo que estamos haciendo aquí – los haremos llorar, no hay otra manera. Créanme, haremos todo para simplemente agarrar al jugador y mantenerlo pegado a la pantalla.

Creo que habrá alegría, habrá lágrimas y habrá risas, y sí, habrá enojo. Les daremos todo eso porque esto es lo que estamos haciendo”.

La semana pasada, CD Projekt Red descartó que estuvieran trabajando en 3 proyectos distintos de Cyberpunk 2077.

“Actualmente tenemos un total de 5 equipos trabajando en diferentes proyectos, con 3 enfocados en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Estos incluyen CD Projekt Red Varsovia y Cracovia, quienes están manejando el juego principal así como el estudio de Breslavia, donde alrededor de 40 especialistas están se dedican a la tecnología de I+D. Un equipo separado en el estudio de Varsovia está con el desarrollo de Gwent. El estudio final es Spokko, el cual está trabajando en un proyecto para móviles aún no anunciado”.

Cyberpunk 2077 saldrá el 16 de abril del 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.