Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt Red niega que Cyberpunk 2077 seguirá los mismos pasos de No Man’s Sky

Publicado

el

La semana pasada tomó fuerza un rumor que sugería que CD Projekt RED estaba experimentando problemas importantes con el desarrollo posterior al lanzamiento de Cyberpunk 2077, alegando que seguiría los mismos pasos de No Man’s Sky. Sin embargo, el equipo respondió a ese rumor diciendo que es completamente falso.

Empecemos por el rumor. Hace unas semanas, un miembro del foro GameFAQs, compartió algunas declaraciones de un desarrollador de la empresa que supuestamente estaba disconforme. Según la publicación, CD Projekt había eliminado mucho contenido de Cyberpunk 2077 antes de su salida. Además, se afirmaba que los parches del juego planeados para enero se retrasarían hasta marzo, suigiendo los mismos pasos de No Man’s Sky.

Sin embargo, el propio estudio salió a desmentir el rumor, diciendo que esto no es cierto:

De esta forma, entendemos que CD Projekt lanzará los próximos parches en tiempo y forma, sin retrasos estipulados. Como ya mencionamos, las primeras actualizaciones importantes llegarán en enero y, además, el primer DLC gratuito también llegará a principios de 2021.

Por último, vale la pena mencionar que lo sucedido con No Man’s Sky no tuvo un mal desenlace. Es cierto que su lanzamiento fue bochornoso, ya que la gente esperaba un juego completamente distinto al que se prometió en los tráilers. Pero recordemos que más adelante los desarrolladores lo mejoraron y, a través de grandes actualizaciones (que llevaron muchos años), hoy el juego logró convertirse en un gran título.

¿Creen que Cyberpunk 2077 esté siguiendo el mismo camino que No Man’s Sky?

Fuente: GamesRadar

Comentarios