Conectarse con nosotros

Games

CD Projekt Red lanza ofertas de hasta el 85% en la saga The Witcher en Steam

Publicado

el

Con mucha gente en cuarentena como medida contra el COVID-19, CD Projekt Red lanzó ofertas para todos los juegos de la saga The Witcher en la tienda de Steam, con descuentos de hasta el 85%. Estas ofertas podrían resultar atractivas para los que buscan una manera de matar todo ese tiempo en casa.

The Witcher 3: Wild Hunt

Steam ofrece la última entrega de la saga con un descuento del 70%. Esto aplica para la Edición Juego del Año, que incluye el juego base y todos los DLCs, y la versión regular del juego. Ambas expansiones para The Witcher 3, Blood & Wine y Hearts of Stone, se pueden adquirir con un descuento del 60%.

The Witcher 2

La segunda entrega, The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition se puede conseguir con un increíble 85% de descuento.

The Witcher

El juego en el que todo comenzó. También disponible con un 85% de descuento, esta versión mejorada del juego contiene un gran número de actualizaciones técnicas, así como un montón de nuevas características, incluyendo más de doscientas animaciones nuevas, modelos NPC adicionales, estabilidad mejorada, tiempos de carga más rápido y mucho más

Pack The Witcher Trilogy 

Disponible con un 80% de descuento, este pack contiene The Witcher, The Witcher 2 y la versión estándar de The Witcher 3 Wild Hunt. En caso de que quieras tener los tres juegos, aprovechando esta oferta gastas menos que comprándolos todos por separado. En Argentina cuesta solo $184.25.

¿Vas a aprovechar y comprar algún juego de The Witcher en Steam?

Fuente: WCCFTech